martes, 8 de enero de 2008

Mozilla Firefox 3.0 Beta 2


Esta versión del ya conocido por todos Mozilla Firefox tiene como asegura la web oficial unas 900 mejoras a comparación de la versión anterior lo cual nos brinda mayor confiaza así como una mayor estabilidad.
Si bien no hay una gran variación en su interfaz ni en sus funcionalidades tiene un flujo más dinámico para navegar entre las pestañas, también cuenta con una nueva barra de direcciones y con un autocompletado muy amigable.
Para aquellos hinchas de los marcadores cada dirección a la que visitemos podrá ser agregada con simplemente darle a la estrellita al lado de la dirección, sin duda una gran ventaja.
Hablando un poco de la parte seria , esta versión de Firefox cuenta con información sobre la empresa en el favicon (icono con el logo de la empresa que se coloca antes de la URL ) asi previene del pishing y otras tácticas sucias. Además de protegernos de sitios web fraudulentos y que contienen malaware.
Si bien algunos sitios q no esten ajustados a los estándares W3C tendran muchos problemas al mostrarse, con los demás no sucede nada parecido.
Por último en cuanto a las descargas uno tiene un mayor control al poder pausarlas y en caso que falle su conexión puede reanudarla sin problema.

Screenshots:








Descargar Firefox 3.0 Beta 2

No hay comentarios: