jueves, 18 de octubre de 2007

Una de Telefonica

Hace poco una señorita e voz amable llamó a mi casa para ofrecer un aumento en la velocidad de mi servicio de intenert que no es tan malo pero siempre es bueno contar con alguito más asi que después de pensarlo mucho decidí aceptar su oferta. Lo que me ofrecia era 2 meses gratis de speedy 900 para luego retornar a la velocidad con la cual me quedaría. La cuestión es que la migración se realiza en 2 partes primero de 400kbps a 600kbps (para lo cual espere 2 días) y luego migra a 900kbps lo cual sigo esperando. Porqué estos señores no explican como son las cosas y no dicen tendrás 2 meses MENOS 10 días que te hacen esperar ojala fuesen igual de incumplidos al cortarme mis 900kbps :(. Pero bueno es Telefónica que se puede esperar..

No hay comentarios: